Gestiona tu equipo de fútbol gaélico como un profesional

SportEasy es la herramienta de referencia para los entrenadores de fútbol gaélico, facilitando enormemente la organización y comunicación interna de los equipos amateur.

SportEasy en cifras

150 000

Equipos activos

3 000 000

Usuarios felices

15 000 000

Eventos gestionados

¡Hay un antes y un después de SportEasy!

Ce qui est génial avec SportEasy Club, c’est qu’en plus d’être un super outil pour les équipes encadrantes et pour le bureau du club, l’app est hyper appréciée par les joueurs et leurs parents. Ça a vraiment modernisé notre image.

Clément Laurent
Président de club

Simplifica la organización de tu equipo de fútbol gaélico

SportEasy es una aplicación imprescindible para entrenadores y directores de equipos de fútbol gaélico. Con ella, podrán ahorrar tiempo al simplificar las tareas administrativas y deportivas. La aplicación les permite gestionar fácilmente su calendario deportivo, incluyendo partidos, entrenamientos y torneos, todo en un solo lugar. Además,SportEasy elimina la necesidad de utilizar múltiples aplicaciones para comunicarse con los miembros del equipo, facilitando así la organización y la comunicación interna. Con SportEasy, entrenadores y directores de clubes de fútbol gaélico tendrán más tiempo para centrarse en lo más importante: el desarrollo y el éxito de su equipo.

Analiza tus estadísticas dedicadas al fútbol gaélico

SportEasy es la aplicación número 1 para gestionar un equipo o club de fútbol gaélico amateur. Está diseñada para entrenadores y directivos de clubes, y simplifica la organización y comunicación interna de los grupos de deportistas aficionados. Con SportEasy, los entrenadores pueden dedicar menos tiempo a la organización y más tiempo a la progresión deportiva de su equipo. En la aplicación web y móvil, podrán acceder a todas las estadísticas de su equipo y de cada jugador, así como también medir el compromiso de su plantilla en los eventos del equipo. Partido tras partido, la aplicación les permite analizar la evolución de las estadísticas de los jugadores: {{stats}}, ¡todo está ahí!

¿Quieres probar SportEasy?

¿Gestionas todo un club de fútbol gaélico?

SportEasy Club simplifica la vida de los directivos y del resto del club, haciendo que la organización del equipo sea fluida y eficiente.

Federar en torno a tu equipo de fútbol gaélico

SportEasy es una aplicación líder en la gestión de equipos o clubes de fútbol gaélico amateur. Está diseñada especialmente para los dirigentes o entrenadores y simplifica tanto la organización como la comunicación interna de los grupos deportivos amateurs. La aplicación ofrece herramientas divertidas como la votación para elegir al jugador destacado del partido o la posibilidad de calificar el desempeño de cada jugador. Además, SportEasy también es ideal para equipos juveniles, ya que permite a los padres acceder a toda la información relevante del equipo. Simplifica tu vida deportiva con SportEasy y mejora la cohesión de tu equipo. ¡Descárgala ahora!

Funcionalidades de gestión del equipo

Calendario, convocatorias, mensajería: descubre cómo SportEasy te facilitará la vida y la de tu equipo de fútbol gaélico.

¿Buscas otro deporte?