Administra tu grupo de surf como un profesional

SportEasy es el software de elección para los entrenadores de surf.

SportEasy en cifras

150 000

Grupos activos

3 000 000

Usuarios felices

15 000 000

Eventos gestionados

¡Hay un antes y un después de SportEasy!

SportEasy Club nous a vraiment fait franchir un cap. Avant de l’utiliser, ça partait dans tous les sens, entre les messages, les changements de dernière minute ou le paiement des cotisations. À présent, tout est géré sur SportEasy Club.

Marco Follin
Président de club de surf

Simplifica la organización de tu grupo de surf

SportEasy es la aplicación número 1 para gestionar un grupo o club de surf amateur. Está diseñada especialmente para los líderes del club o los entrenadores y simplifica la organización y comunicación interna del grupo de surf. SportEasy permite a los entrenadores ahorrar tiempo al simplificar las tareas administrativas y deportivas. Les permite gestionar su calendario deportivo (entrenamientos, competiciones) y dejar de utilizar cinco aplicaciones diferentes para comunicarse con los miembros de su grupo. Con SportEasy, todo está en un solo lugar, lo que facilita la gestión y mejora la comunicación en el grupo de surf. ¡Descarga SportEasy ahora y lleva la gestión de tu grupo de surf al siguiente nivel!

Mejora la comunicación dentro de tu grupo de surf

SportEasy es la aplicación número 1 para gestionar un grupo o club de surf amateur. Está dedicada a los líderes de grupos y entrenadores, y simplifica la organización y la comunicación interna de los grupos de surf amateur. Con SportEasy, podrás enviar convocatorias, mensajes de última hora y compartir fotos después de cada evento de manera fácil y rápida. Además, podrás mantener un registro de la asistencia y rendimiento de cada miembro del grupo, lo que te ayudará a mejorar y planificar tus próximas sesiones de surf. ¡Descarga SportEasy hoy y lleva la comunicación de tu grupo de surf al siguiente nivel!

Vous souhaitez essayer SportEasy ?

¿Administras todo un club de surf?

SportEasy Club simplifica la vida de los líderes y del resto del club

Mantén todas las informaciones de tus miembros actualizadas

Con SportEasy, el entrenador tiene fácil acceso a todos los datos de sus miembros (número de licencia, talla de camiseta, etc.) y puede gestionarlos según sus necesidades. Además, la aplicación simplifica la organización y la comunicación interna de los grupos de surf amateurs. Con SportEasy, el entrenador puede enviar mensajes, programar eventos y compartir documentos de manera rápida y sencilla. No importa si estás en la playa o en la escuela, SportEasy te mantiene conectado y al tanto de todo lo que necesitas para gestionar tu grupo de surf de manera eficiente. Ésta es la herramienta ideal para todos los líderes de grupos de surf que desean simplificar su trabajo y disfrutar más tiempo en las olas.

Las funciones de gestión de grupo

Calendario, convocatorias, mensajería: descubre cómo SportEasy te facilitará la vida y la de tu grupo.

¿Estás buscando otro deporte?